12 abr 2016

Formosa: Nuevos casos de intentos de secuestro de niñas



Nuevamente surgen nuevos casos de secuestros en Formosa capital, antes era por el secuestro de órganos que lo hacían por distintos lugares hasta incluso se vio en interiores y pueblos chicos. Ahora parece que han vuelto, pero esta vez vinieron mas por lo serio "secuestrar niñas para prostituirlas y venderlas al exterior" ya que se saca mas dinero que al vender drogas. Este caso no se habló en ninguna de las redes de comunicaciones de la ciudad, ¿es algo raro no?

Únete a nuestras paginas en Facebook!


Ayer pudimos comunicarnos con una niña que sufrió un intento de secuestro brusco por parte de estos traficantes, ella nos comunico que fue vista desde que subió a un colectivo urbano hasta que se bajó, sentía que le miraba todo el tiempo un señor de edad mas o menos de unos 40 años (tenia anillos y un diente de oro, con un perfil no tan bajo); al bajarse se da cuenta que este hombre la sigue, no mas tardar se asombra al ver que se acerca un automóvil y le habla al hombre que la perseguía "comencé a lagrimear y correr" fue lo que decía esta niña 15 años. El hombre logra agarrarla, pero la niña logra huir al morderlo la mano izquierda del supuesto secuestrador, "no paraba de gritar, llorar y correr, hasta que me encuentro con un patrullero y me llevan a mi casa; no supe mas del hombre"

Hoy la niña esta con sus padres, se siente acorralada y asustada; sin importar que todos se enteren de lo sucedido, inmediatamente se descargó todo lo que sentía en la red social de Facebook. "A mi no me importa que salgan comentarios míos, a la gente siempre le gusta hablar demás. Yo lo hice con el hecho de que ahora en mas se cuiden, porque no quiero que les pase lo que me pasó a mi a otras niñas. Doy gracias a Dios que hoy sigo acá en mi casa con mis padres, pero esto no lo supero más. Mis padres me llevan y traen del colegio, si salgo voy con un acompañante mayor: hasta incluso hoy me puse a pensar en mi madre y me largue a llorar si algo me hubiese pasado, doy gracias de poder conocerlos a ustedes y que puedan compartir lo que me paso y que la gente se entere de lo que esta pasando."

Según el patrullero que la llevo les informó a los padres que se había visto un caso parecido en el Barrio 12 de Octubre y que le gusta "atacar" a la mañana bien temprano a la hora del colegio. Seguiremos ampliando información.

No te prohibimos que no nos copies, pero al menos denos los créditos!

Si crees que esto debe llegar a las demás personas informalas, no te exigimos que compartas esta noticia pero por lo menos haz llegarla a tus conocidos de alguna forma, que se den cuenta de lo que esta de nuevo pasando.

Fuente y charla con la niña mediante el blog de FormosActivos.

Comentar Anónimo

0 comentarios