18 abr 2016

Pirane: Asaltan en plena mañana a una señora que iba a su trabajo



Pasado las 5:30 am del día de hoy, una señora fue acorralada por unos jóvenes con capuchas cuando ella iba en camino a su trabajo.

No hace mucho tiempo donde atrás de la casa del concejal de esta localidad, Omar Zaragoza, ocurrió un terrible intento de violación a una señora que ocasionó un revuelto en la ciudad. Ahora ocurrió otro intento, pero en este caso se trata de un robo. FormosActivos pudo comunircarse con la victima y nos dijo lo siguiente:

Únete a nuestras paginas en Facebook!


"Yo me levante y salí para ir a mi trabajo como todos los días para poder llevar el pan a mi casa, eran las 5:30 aproximadamente siempre para llegar a tiempo acorto mi camino y voy por detrás de la casa del concejal, cuando llegue a mitad de cuadra veo que estaban dos jóvenes en la esquina de la cuadra, al darme cuenta quiero retroceder pero ni bien giro me sorprendo con otro chico con capucha que me esperaba por así decirlo. Me pidieron que le diera todo lo que tenia, lo único que tenía era 200 pesos (era para pagar la línea de mi celular) y mi celular, le supliqué que me dieran por los menos mi chip del celular pero se negaron. Gracias a Dios no me hicieron nada, solo pido que haya más seguridad en esa zona"

Cuando ocurrió lo pasado de la señora que le quisieron violar la gente pidió por lo menos iluminación al ex-intendente Anibal Salinas, que colocó un solo faro en la esquina de ese lugar. Ahora no hay iluminación, no se ve nada, el pasto es re alto, es un monte. Lo que las personas no se explican es que  como puede ser que esto pase estando la zona a una cuadra de una de las avenidas principales de la localidad y mas aún a unos pasos de la casa del primo del intendente, que es actualmente el concejal de la ciudad.

Estaremos ampliado.

¡Gracias por tu visita, regresa pronto! Déjanos tus comentarios abajo. Comparte esta noticia.



Comentar Anónimo

0 comentarios